COMO LLEGAR

DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA RAISI “FALCONE BORSELLINO”

tomad la carretera hacia Palermo y 4 kilómetros después de la salida “Capaci” coger la salida “Tommaso Natale –Mondello”. Seguir las indicaciones para llegar a Mondello atraversando dos rotondas donde tenéis que coger siempre la segunda salida. En la tercera rotonda tomad la primera salida hacia la derecha per Castelforte en dirección Pallavicino. Recorred solo 50 metros, y en el tercer camino (con una entrada con una verja) que encontréis girad a la derecha indicado como n. 98 (Via Bevetta). Al final del camino (manteneros a la izquierda en la bifurcación) en frente vuestro encontraréis una verja reconocible por sus paredes con almenas (como si fuese un castillo). Llamar al telefonillo donde está escrito “PUCCI-ZANCA”. Se tardan unos 20 minutos en llegar desde el aeropuerto. 

DESDE EL PUERTO DE PALERMO

al salir del puerto girad a la derecha y continuad recto (Via F. Crispi e Via Monte Pellegrino) hasta la rotonda bajo el minte Pellegrino. Tomad al tercera salida y poco después girad a la derecha para entrar en el parque de la Favorita. A la salida del parque, en el segundo semáforo, al final de la carretera, girar a la izquierda (en Viale Venere). Continuad recto pasando otro semáforo y en la siguiente rotonda tomad la tercera salidaen Via Castelforte en direcciòn Pallavicino. Recorred solo 50 metros, y en el tercer camino (con una entrada con una verja) que encontréis girad a la derecha indicado como n. 98 (Via Bevetta). Al final del camino (manteneros a la izquierda en la bifurcación) en frente vuestro encontraréis una verja reconocible por sus paredes con almenas (como si fuese un castillo). Llamar al telefonillo donde está escrito “PUCCI-ZANCA”. Se tardan unos 20 minutos en llegar desde el aeropuerto.

DESDE CATANIA- AGRIGENTO

o desde otra parte de Sicilia oriental (carretera Catania- Palermo): al acabarse la carretera, continuad recto en la circunvalación (o tangencial) y salid solo después de 15 kilómetros cuando encontréis un enorme cartel azul que indica la salida hacia “MONDELLO-SFERRACAVALLO”. Prestad atención a no coger las salidas anteriores que estàn indicadas con pequenos carteles con el mismo nombre. Continuad las indicaciones hacia Mondello cruzando dos rotondas donde debéis tomar siempre la segunda salida. En la tercera rotonda tomad la primera salida a la derecha en Via Castelforte en dirección Pallavicino. Recorred solo 50 metros, y en el tercer camino (con una entrada con una verja) que encontréis girad a la derecha indicado como n. 98 (Via Bevetta). Al final del camino (manteneros a la izquierda en la bifurcación) en frente vuestro encontraréis una verja reconocible por sus paredes con almenas (como si fuese un castillo). Llamar al telefonillo donde està escrito “PUCCI-ZANCA”. Se tardan unos 20 minutos en llegar desde el aeropuerto.

Come Raggiungerci

via Castelforte, 98/a - 90146 Palermo (PA) Italia
T+39 091 45.45.65
M+39 328 31.88.027
F+39 091 45.45.65
website by
Reservar aquí

Reservar ahora

¿No quieres perder tiempo y quieres que te contactemos rápidamente? Completa el siguiente formulario y te responderemos en pocas horas ofreciéndote el alojamiento en Mondello que mejor se adapta a ti!